Descubra qué hay de nuevo en nuestra escuela
          • RECUPERACIONES 2018 - 3

FECHA: ENERO 14 DE 2019

PARA: COMUNIDAD EDUCATIVA

DE: COORDINACION ACADEMICA Y TECNICA

ASUNTO: PRIMER JORNADA DE RECUPERACION

CORDIAL SALUDO

Por medio de la presente, les comunico las fechas que, según el cronograma institucional, se tienen destinadas para hacer la recuperación en lo que concierne a los cuatro periodos académicos.

• CIERRE ACADÉMICO PRIMER SEMESTRE 2018

FECHA: MAYO 29 DE 2018

PARA: DOCENTES

DE: COORDINACIÓN ACADEMICA

ASUNTO: EVALUACIONES BIMESTRALES

Cordial saludo

Este año hemos querido dar un viraje hacia la evaluación integrada por áreas de desempeño, es por ello por lo que en la reunión de inicio de año se compartió con ustedes algunas orientaciones generales sobre las ventajas que reporta dicha integralidad.

• NOTAS SIMULACROS

FECHA: FEBRERO 27 DE 2018

PARA: ESTUDIANTES Y DOCENTES GRADOS 9, 10 Y 11.

DE: COORDINACIÓN ACADÉMICA

ASUNTO: NOTAS SIMULACROS

Cordial saludo

Los siguientes son los rangos de notas y las equivalencias del simulacro realizado en este primer periodo académico.

Es importante recordar que los estudiantes de décimo y undécimo tendrán 3 simulacros en el año , grado noveno tendrá 2 simulacros.

• PREICFES 2018

Cordial saludo

Por medio de la presente notifico a ustedes la programación y las consideraciones a tener en cuenta para el año 2018 en lo relacionado al Preicfes y los simulacros para el nivel de Media Técnica.

Es importante tener en cuenta que nuestro colegio está en Categoría A+ en las pruebas Saber 11 y por octavo año consecutivo hemos alcanzado óptimos desempeños académicos, esto obedece a la preparación mediante las evaluaciones bimestrales, pero también a la rigurosidad en los estudiantes y docentes en el nivel de Media Técnica, por tal motivo los invito a leer detenidamente la siguiente información.

• JORNADA DE RECUPERACIONES 2017- 3

CORDIAL SALUDO

Como la Institución cuenta con política de tratamiento de datos personales, está totalmente prohibido publicar listados generales con los estudiantes que deben recuperar, caso similar ocurre con la publicación de los resultados de las recuperaciones; por tanto, el mecanismo que se utiliza es la consulta en línea en la plataforma de SAGA, mediante la siguiente ruta:

• ENTREGA DE NOTAS CUARTO PERIODO

FECHA: La Estrella, Noviembre 15 de 2017

PARA: Padres de familia y/o Acudientes.

DE: Rectoría

ASUNTO: Reunión de padres de familia y/o acudientes, entrega de notas del cuarto periodo y matrícula.

Paz y Bien

Apreciados padres de familia y/o acudientes, reciban nuestro cordial saludo para cada uno de ustedes y sus familias. A continuación queremos informarles algunas fechas y horarios de importancia para la culminación de este año académico:

• El verdadero maestro es el que despierta el libre pensamiento y desarrolla el sentido de la propia responsabilidad.
        • Jan Amos Komenský
        • Si queremos ser inteligentes y el mundo entero con nosotros, vamos a enseñar a la gente. No enseñar a enseñar sino a conocer. No saber saber pero sacar el peso.
        • Jan Amos Komenský
        • El hombre no ama a los niños porque son suyos, pero los amará debido a su afecto que surge en la educación.
        • Gabriel García Márquez
    • Alianzas estratégicas