• POLÍTICAS DE SEGURIDAD DE LA INFORMACIÓN

• AVISO DE CONFINDENCIALIDAD

• El Colegio Luis Amigó como Institución Educativa, sin ánimo de lucro, con Resolución de aprobación 3369 de abril 27 de 2000 y 18996 de diciembre 18 de 2002, domiciliada en la ciudad de Medellín, ubicado en la Carrera 63 C   Nº 73 SUR – 01. Barrio La Ferrería – Parte Alta. La Estrella – Antioquia y con números telefónicos  3202340 – 2795680, en su condición de responsable del tratamiento de datos de carácter personal obtenidos de sus usuarios, proveedores, contratistas, clientes y en general de todas las personas que hayan facilitado o que en el futuro faciliten sus datos personales, les informa que el tratamiento de datos personales bajo su custodia, se realiza con base en lo dispuesto por Ley 1581 de 2012, reglamentada por el Decreto 1377 de 2013, y que los titulares de datos personales contenidos en bases de datos de la Institución, pueden solicitar la rectificación, cancelación, corrección o actualización de los mismos, en los términos dispuestos por las normas aludidas, y de acuerdo con lo previsto en las POLÍTICAS DE PRIVACIDAD Y LEY DE PROTECCION DE DATOS PERSONALES, que puede ser consultado en el sitio web www.colegioluisamigo.com en el link Datos personales.

En cumplimiento de dichas normas se han adoptado las medidas de tipo legal, técnicas y organizacionales necesarias para evitar la pérdida, acceso o alteración de los datos personales a los cuales da tratamiento, con el objetivo de garantizar la seguridad e integridad de los mismos.

Los titulares de la información, a través de la autorización conferida para el efecto, aceptan de manera libre, expresa e inequívoca el tratamiento de sus datos personales por parte de la Institución para el cumplimiento del objeto de la prestación de servicios educativos y académicos, finalidades laborales, comerciales, investigativos, formativas o científicas e informativos.